Masajes Orientales
Lifting Japonés
El Lifting Japonés o Lifting Facial Japonés es una técnica de reflexología facial. Esta técnica está basada en la estimulación de los mecanismos de normalización y re-equilibrio que tiene la propia piel para normalizar sus funciones mejorando la irrigación sanguínea.
Los beneficios de practicarse un lifting japonés son muchos y no requiere aparatología de ningún tipo. Sus efectos también se dejan notar en el resto del funcionamiento de nuestro cuerpo. Tras varios tratamientos (de tres a seis) se comienza a apreciar la disminución de arrugas y una elevación de la musculatura facial general.
Tras este tratamiento la piel se siente rejuvenecida, fresca y el cuerpo relajado y equilibrado.
Masaje Champi
Champi es una palabra hindú, que significa masaje de la «cabeza». Ocupa un lugar importante dentro de los tratamientos de la medicina Ayurvédica ya que, siendo una técnica que se realiza solo en la parte superior del cuerpo, tratando desde los brazos hasta el cráneo proporcionando un reequilibrio energético en todo el organismo, induciendo a la tranquilidad. Después de un masaje Champi verá como mejora la atención y concentración, aumenta la capacidad de la memoria en todo tipo de personas. Dura entre 15 y 30 minutos y consiste en manipular la parte superior de la espalda, hombros, brazos, cuello, cuero cabelludo y rostro durante unos 15 a 30 minutos. Relajando y oxigenando toda la zona, ayudando a mejorar los dolores de cabeza y calmando la mente.
Puede realizarse sentado cómodamente en una silla, sobre la ropa, lo que permite aplicarlo en casa cualquier sitio. Seguro y eficaz es una excelente y efectiva técnica para combatir el estrés y mejorar nuestra calidad de vida.
Masaje Reflexología Podal Tailandesa
Esta técnica milenaria tiene antecedentes en la acupuntura y su efecto en nuestro organismo es sumamente beneficioso. El cuerpo humano está reflejado en los pies. Cada hueso, músculo u órgano puede tratarse mediante masaje y presión a través del pie y tener un efecto directo beneficioso para el cuerpo.
La Reflexología Podal puede tratar síntomas físicos (migrañas, dolor de espalda, insomnio, etc.) que no revisten gravedad para la persona, pero si le privan o limitan su bienestar general.
También existe la posibilidad de adaptar los masajes a la necesidad o dolencia del paciente. El objetivo es que se relaje y mejore al mismo tiempo que disfruta una buena experiencia disfrutando de un momento para Quererse y Sentir el Bienestar.
Masaje Senior
Tras varios estudios realizados acerca de los beneficios del masaje en aquellas personas con Osteo-artritis, se ha comprobado que este tipo de personas experimentaban una mejoría notable tras aplicárseles una terapia de masaje sueco de forma regular. Las dolencias disminuyeron en aquellas personas mayores que combinaron esta terapia con yoga y tai chi, al igual que los síntomas de depresión y ansiedad también disminuyeron.
El masaje geriátrico o masaje senior atiende las necesidades especiales de las personas mayores. El masaje puede ayudar a mejorar la movilidad, los dolores en las articulaciones y mejorar de forma general el estado del cuerpo y la mente mientras envejecemos, para hacerlo con más salud.
Es importante comentar al terapeuta las dolencias específicas y/o enfermedades crónicas que se puedan tener para poder adaptar la técnica de la mejor forma posible a cada caso. También es importante que los pacientes se sientan confortables, y confíen en la persona que les va a practicar el masaje.
Masaje Tailandés en Camilla
El masaje tradicional tailandés trata de forma holística todo el cuerpo. Este masaje armoniza el cuerpo a través de la estimulación de los canales energéticos o líneas Sen. Durante el masaje se trabajan técnicas ayurvédicas combinado con estiramientos y posturas de yoga pasivo. También se tratan los meridianos energéticos del cuerpo desbloqueándolos, para que recuperen su función habitual con el paso de los días siguientes al tratamiento. Mediante las manipulaciones y digito punturas realizadas en esta técnica, recuperarás la sensación de vigor y equilibrio de un modo progresivo. El estado de compasión, bondad, alegría y equilibrio se verán reestablecidos y cualquier dolor que tenga se irá disipando.