Masaje Deportivo
Especial para deportistas, es un masaje profundo que provee un beneficio vital y terapéutico a quienes aman las actividades deportivas. Permite liberando a los músculos de tensiones acumuladas que pueden llegar a generar dolor o molestias. Combinando el masaje terapéutico profundo con técnicas de masaje sueco, este masaje localizado se aplica a los músculos o cadenas musculares afectadas, de acuerdo a la actividad realizada por el paciente.
Es muy recomendado después de rutinas exigentes para devolver el equilibrio al cuerpo y mejorar los procesos de recuperación y rehabilitación.
Masaje Descontracturante
Este masaje utiliza técnicas tradicionales como el masaje sueco, realizando amasamientos y manipulando los músculos, tendones y ligamentos, con las manos y los dedos para eliminar los “nudos musculares” que podamos tener. El masaje descontracturante relaja tensiones musculares acumuladas de forma progresiva durante la sesión, disminuye el dolor crónico, mejora la circulación sanguínea y permite la llegada de nutrientes y oxígeno a las células.
Las malas posturas o el estrés así como una actividad física intensa puede causar contracturas y hasta sensación y fatiga de mareo en algunos casos. Masajeando las zonas afectadas, para relajar y eliminar los espasmos musculares, disolver los “nudos”, reducir la presión arterial e incrementar el oxígeno que llega a nuestros músculos a través del torrente sanguíneo. Normalmente se suele tratar la espalda por estar acumulada en esta zona la mayoría de las tensiones, pero se pueden tratar otras zonas también. Está indicado para personas con contracturas, molestias lumbares o de cervicales y que presenten tensión.
Masaje con Aromaterapia
La Aromaterapia aprovecha los beneficios para el cuerpo humano de la percepción y asimilación de olores a través de la piel así como su beneficio terapéutico. Se ha demostrado sus amplios beneficios, no sólo para la salud sino también para equilibrar desde estados amínicos disminuidos hasta inflamaciones.
El empleo de aceites esenciales y esencias naturales están enfocadas a restaurar el equilibrio de mente y cuerpo. Existen más de 3.000 aceites esenciales cada uno con propiedades terapéuticas diferentes para tratar diversas dolencias como espasmos, rigidez, depresión, insomnio, asma, hipertensión y muchas más. En MasajesConchaMartinez te ofrecemos un intensivo masaje usando los mejores aceites esenciales personalizados, que os dejará con una sensación de bienestar y levedad incomparables.
Masaje Prenatal
El masaje prenatal focaliza prácticamente todo el trabajo en el cuerpo de la madre, dados los cambios drásticos que va sufriendo durante la gestación. Esta técnica no invasiva trata y mejora las molestias que suelen ir asociadas al embarazo, ayudando a la madre y ofreciéndole un apoyo emocional que hará que se relaje física y anímicamente.
Se tratan las articulaciones de la cadera, la zona sacro ilíaca, las piernas, las fascias y el sistema musculo-esquelético de la mujer. Este tratamiento está enfocado a aliviar los desajustes producidos por los cambios hormonales. El Masaje prenatal se realiza con la paciente tumbada de lado, o boca arriba apoyando con cojines para buscar una postura semi-reclinada.
Se recomienda darse este tipo de masajes con frecuencia bisemanal. Verás como tu postura mejora, duermes mejor y tu circulación y sistema nervioso mejoran.
Masaje Metamórfico
Mediante el masaje metamórfico se aplican una serie de movimientos suaves ascendentes y descendentes en los pies, las manos y la cabeza. También se conoce como “masaje antenatal”. Mediante esta técnica se pretende deshacer los posibles bloqueos que nos están previniendo de movernos evolutivamente, cambiar y construir nuestra vida.
Los puntos reflejos de la columna que se tratan en pies, manos y cabeza son tratados para liberar cualquier memoria que se hubiera quedado “atrapada” durante la estancia del feto en el útero materno. Al tratar los puntos, se liberan los bloqueos que pueda haber, relajando nuestro organismo y pudiendo mejorar nuestro nivel psico-energético de un modo notorio.
Lo que se activa en el masaje metamórfico es la capacidad de auto-curación y re-equilibrio de cada persona. Es aplicable a todo tipo de personas y no tiene contraindicaciones.